En Español

Mientras que este ministerio se apoya y se colabora  con la Formación de Fe en preparación para los sacramentos para los niños de nuestra Parroquia, es culturalmente distinto en proceso de formación de adultos que tienen raíz profunda en tradición y costumbres culturales. El énfasis de este ministerio es la integración de la comunidad hispana entre la vida de la parroquia por su presencia y compartiendo la riqueza de su fe que se traen.

Los siguientes servicios son para aumentar el conocimiento de la Presencia del amor de Dios entre nuestras vidas.

Para aquellos que quieren bautizar a sus hijos, hay clases de preparación que ofrecemos. Estas clases son para los padres y tambien para los padrinos para ayudarlos a conocer sus papeles para los ninos.

Para aquellos que tienen hijos que necesitan recibir la primera comunión, primera confesión, o confirmación, las clases se ofrecen cada año a partir de septiembre y termina normalmente en mayo.

Tenemos celebraciones litúrgicas especiales durante todo el año. Estos incluyen el Día de los Muertos, Novena y Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y las celebraciones de Cuaresma, especialmente durante la Semana Santa.

También ofrecemos formación continua para adultos. El Apostolado Hispano de Oración y Evangelización se reúne semanalmente para crecer en la fe, en la relación personal con Dios y en el servicio a la comunidad parroquial.

Celebramos las costumbres tradicionales, como la presentación de los niños a la edad de 3, así como Quinceañeras.

Todos están invitados a venir y compartir en la vida de esta Parroquia con su fe y dones especiales para que con Dios se construye la Iglesia en las Comunidades de San Patricio y San Cañís.

Para mas informacion, habla con Jesus Betancourt a (530) 273-2336 Ext: 207 (betancourtjesus342@gmail.com) o va a la misa en Espanol a las 6:30pm los sabados.